Estado de México

"No vengo jugando", dicen asaltantes a pasajeros de una combi

En tan solo 30 segundos un hombre armado con ayuda de un cómplice asaltó una combi de transporte público en el municipio de San Vicente Chicolopan, Edomex

Por  Valeria Estrada

"No vengo jugando", dicen asaltantes a pasajeros de una combi/Foto: Captura de video

Estado de México.- Los asaltos en microbús y combis en el Estado de México se han convertido en algo común, los delincuentes solo necesitan algunos segundos de su tiempo para poder despojar de sus pertenencias a los pasajeros. 

En una video que esta circulando en redes sociales se puede observar como dos asaltantes le roban sus cosas a pasajeros que viajaban en una combi en el municipio de San Vicente Chicolopan en tan solo 30 segundos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primero los sujetos le piden la parada al chófer, uno de ellos sube y apunta de pistola amenaza a todos, el otro se queda abajo cuidando.

En corto las carteras, celulares, rápido, no vengo jugando eh, en breve el dinero... en corto las carteras, celulares, rápido,

De acuerdo a reportes policiales, los hechos sucedieron el día de hoy, martes 23 de octubre, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, hora en la que muchos salen a comer y/o de trabajar. 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo