Estado de México

Ofrecen recompensa por el asesino de Edil de Valle de Chalco

La Fiscalia ofrece hasta 500 mil pesos de recompensa por información para dar con el asesino del Alcalde de Valle de Chalco

Por  Agencia Reforma

Autoridades buscan a Erik Christian Sánchez Andrés(Foto: Reforma)

Autoridades buscan a Erik Christian Sánchez Andrés | Foto: Reforma

Estado de México.-La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione datos que permitan la localización y detención del probable homicida de Francisco Tenorio Contreras, ex alcalde de Valle de Chalco.

De acuerdo con la FGJEM, el imputado fue identificado como Erik Christian Sánchez Andrés, alias "El Titino", a quien, además, se le investiga por otro homicidio registrado el pasado 10 de agosto en la misma demarcación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Sánchez Andrés tiene 30 años, es de complexión delgada; mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez morena; cabello color negro, y lacio; de ojos medianos; boca mediana, cara redonda y nariz ancha", informó la Fiscalía mexiquense.

"Es investigado por su probable participación en un homicidio registrado en el municipio de Valle de Chalco, el pasado 10 de agosto, así como también en los hechos que tuvieron verificativo el 29 de octubre del 2019, en los cuales resultó muerto el Presidente municipal de Valle de Chalco, y lesionado su secretario particular".

Tenorio Contreras fue asesinado luego de acudir a un recorrido de trabajo en la Unidad Habitacional Geovillas de la Asunción.

En ese lugar, dos hombres le pidieron sacarse una fotografía y, al término del evento, Sánchez Andrés le solicitó un "aventón". Ya en el vehículo, el probable responsable le disparó en la cabeza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo