Estado de México

Otorgan amparo contra violencia familiar al agresor de la maestra de la UAEMex

La agresión de la maestra ocurrió mientras ella impartía una clase online de inglés a sus alumnos de la Preparatoria Número 5; el alumnado se solidarizó y la apoyo a denunciar las agresiones de su pareja

Por  Karen Flores

Otorgan amparo contra violencia familiar al agresor de la maestra de la UAEM(Foto: Especial.)

Otorgan amparo contra violencia familiar al agresor de la maestra de la UAEM | Foto: Especial.

Estado de México.- Autoridades ortorgaron un amparo contra el delito de violencia familiar a Octavio Alonso "N", esposo y agresor de Jaqueline, la maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) violentada ante sus alumnos durante una clase online de inglés.

La agresión contra la docente ocurrió el 21 de abril cuando se viralizó un video donde ella daba su clase y comenzó a ser agredida por su pareja, quien le exigía dejar de usar su computadora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras los hechos, alumnos de la profesora y comunidad de la UAEMex se solidarizaron con ella para brindarle víveres y apoyarla a denunciar las agresiones verbales y físicas de su pareja ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Lee más: Volcadura ocasiona graves afectacionesen Periférico Sur; reportan dos lesionados

Octavio Alonso "N" fue identificado como egresado de la Licenciatura en Derecho por parte de la Universidad del Valle de Toluca y entonces miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN).

Poco despúes, el blaquiazul confirmó la información mencionada y expulsó de sus filas a Octavio Alonso por violar el código de ética del partido.

 
Fiscalía tiene el nombre de quien contrató a quienes amenazaban en zona rural
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo