Selecciona tu región
Estado de México

¡Otro asalto a combi! Ladrones fingen ser pasajeros para robarles sus cosas en Coacalco

Uno de los ladrones aprovechó la mochila abierta cercana de una pasajera que estaba frente a él para tomarla y vacía ahí todos los artículos del resto de los pasajeros de la combi

Por Karen Flores

-

Estado de México.- En un lamentable hecho, pasajeros de una combi que circulaba en el municipio de Coacalco sufrieron un nuevo asalto a transporte público registrado en un video de seguridad.

Con un arma de fuego, los pasajeros de la combi que brindaba servicio sobre la avenida José López Portillo fueron víctimas de un atraco por parte de dos asaltantes que fingieron ser pasajeros.

Esto en un sitio cercano a la zona conocida como "Las Manzanas", donde quedró registrado en un video de seguridad dentro de la unidad cómo la pareja de delincuentes abordó la unidad de forma separada y con algunos segundos de diferencia.

Dentro de la unidad de transporte público, los delincuentes amagaron a los pasajeros con un arma de fuego y comenzaron a despojaralos de sus pertenencias, como celulares, carteras y dinero en efectivo.

Lee más: Vuelca tráiler cargado con cervezas en Toluca... ¡La rapiña no se hizo esperar!

¡Atraco!

En un tiempo "record" de menos de un minuto, ambos sujetos, quienes se aprovecharon del uso de gorras y portación cubrebocas para evitar ser vistos, para intimidar a los pasajeros y llevarse sus cosas rápidamente.

Y es que el asaltante que tenía el arma de fuego se sentó a la altura de la puerta corrediza y amagó directamente al chofer, mientras que su cómplice se sentó hasta el fondo para sosprender a los pasajeros.

Dicho ladrón aprovechó la mochila abierta cercana de una pasajera que estaba frente a él para tomarla y vacía ahí todos los artículos del resto de los pasajeros, quienes inmediatamente dieron sus pertencias para evitar agresiones con el arma de fuego.

Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 27, 28 y 29 de agosto del 2021
Síguenos en