Estado de México

Padre e hijo murieron en explosión de polvorín en Tultepec

Un padre de 24 años y su hijo de dos años fueron los fallecidos en la trágica explosión de polvorín en una vivienda de Tultepec, Estado de México

Por  El Debate

Un padre de 24 años y su hijo de dos años fueron los fallecidos en la trágica explosión de polvorín en una vivienda de Tultepec, Estado de México-(Foto: Especial)

Un padre de 24 años y su hijo de dos años fueron los fallecidos en la trágica explosión de polvorín en una vivienda de Tultepec, Estado de México- | Foto: Especial

Tultepec.- Un hombre de 24 años y su pequeño hijo de dos años perdieron la vida durante la explosión de polvorín registrada la mañana de este viernes en el municipio de Tultepec, Estado de México.

El trágico incidente fue reportado cerca de las 8:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Santa Cruz 6 de la colonia El Mirador, el cual parecer era un taller clandestino de pirotecnia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que dos personas habían perdido la vida en los hechos y una más se encontraba herida.

Poco después los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel "B", de 24 años, y su hijo de dos años con el mismo nombre, así como otro menor de edad que resultó lesionado. 

Elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados. Foto: Cortesía

Reportes preliminares de Portección Civil detallaron que la explosión provocó el derrumbe de una habitación que era usada para almacenar pirotecnia, mientras que otros tres domicilios resultaron con daños a raíz de la explosión.

El gobernador del Estado México, Alfredo del Mazo, lamentó los hechos a través de su cuenta de Twitter, y agregó que ha dado instruycciones al coordinador de Protección Civil estatal, Luis Felipe Puente, para salvaguardar a los habitantes de la zona y brindar atención médica a los lesionados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo