Selecciona tu región
Estado de México

Padre mata al ladrón que asesinó a su hijo durante un atraco a la puerta de su casa en Coacalco

El padre de la víctima que repelió la agresión se encuentra en una agencia del Ministerio público en calidad de testigo y podrían quedar en libertad...

Por Karen Flores

-

Estado de México.-  En un aparente ajuste de cuentas, un asaltante perdió la vida a manos del padre de su última víctima luego de que le robó sus pertenencias en las puertas de su propia casa en el municipio de Coacalco.

En los lamentables hechos, el ladrón, identificado como Samuel "N", asaltó juntó a su cómplice a un joven de 20 años de edad quien estaba llegando a su hogar e ingresaría por la puerta principal.

En la esquina de la calle Triomas y Tabaco de la Segunda Sección de la colonia Villa de las Flores, los agresores despojaron de sus pertenencias al joven y uno de ellos lo hirió de muerte con un arma arma punzocortante.

Lee más: Dictan prisión preventiva contra detenido en caso relacionado con YosStop 

"Ajuste de cuentas"

El atracó y la agresión que derivó en la muerte del joven de 20 años fue presenciada por el padre de éste, quien inmediatamente tomó un cuchillo y atacó al asaltante de su hijo.

En la escena había dos personas heridas: la víctima del asalto y el asaltante, quienes a la brevedad fueron trasladados al hospital, donde horas más tarde se informó de su fallecimiento.

El cómplice del asaltante fue trasladado a la Agencia Especializada para Menores Infractores de la entidad puesto que sólo tiene 14 años de edad.

Lee más: UNAM regresará a clases presenciales solo si hay tres semanas consecutivas de semáforo verde

El padre de la víctima que repelió la agresión se encuentra en una agencia del Ministerio público en calidad de testigo y podrían quedar en libertad.

Captan enfrentamiento del CJNG y autodefensas de Tepalcatepec
Síguenos en

Temas