Estado de México

Pasajeros hacen "justicia" al atrapar y matar a golpes a un presunto asaltantes de camión en Edomex

Durante la noche del viernes pasajeros de transporte público mataron a golpes a un presunto asaltante en la autopista México-Pachuca

Por  Carlos Narvaes

Pasajeros matan a golpes a presunto asaltante de camión(Foto: Especial)

Pasajeros matan a golpes a presunto asaltante de camión | Foto: Especial

Estado de México.- Pasajeros hicieron su propia "justicia" al matar a golpes a un presunto asaltante a bordo de un camión de transporte público sobre la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron durante la noche del viernes en el kilómetro 27 con dirección Hidalgo cuando al menos tres ladrones intentaron despojar de sus pertenencias a pasajeros que viajaban a bordo de un camión de la línea de transportes "Expresso".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, dos de los supuestos ladrones alcanzaron a huir al ver que los pasajeros enfurecieron y se lanzaron sobre uno de los delincuentes y cansado de la delincuencia, enfurecidos comenzaron a golpear al hombre hasta la muerte.

Los hechos ocurrieron a la altura del paradero conocido como San Diego en San Francisco Cuautliquixca que el chofer del autobús detuvo su marcha.

Leer másDetienen a jóvenes que vendían droga a través de redes sociales en Edomex

Policías acudieron a la zona y acordonaron el área luego de que paramédicos certificaron la muerte del presunto delincuente que murió por la golpiza que le propiciaron los usuarios.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver, cabe mencionar que no se reportaron personas detenidas.

Leer másAlfredo del Mazo entrega Centro de Formación Aeronáutica en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo