Estado de México

Payaso es asesinado cruelmente en Edomex

El cuerpo del hombre que portaba una mascara de payaso fue localizado dentro de la cajuela de un carro abandonado

Por  El Debate

Payaso es asesinado cruelmente en Edomex/Foto: Pixabay

Payaso es asesinado cruelmente en Edomex/Foto: Pixabay

Estado de México.- Un hombre que portaba una mascara de payaso fue asesinado de una manera cruel en el municipio de Almolaya de Juárez.

El cuerpo del hombre fue localizado dentro de la cajuela de un carro abandonado en un camino de terraceria el día lunes, 11 de nov, a las 18 horas.

Autoridades no pudieron dar con la identidad del occiso ya que no portaba documentos de identidad, se cree que tiene alrededor de 40 años, el carro donde fue dejado tenía placas del Estado de Guerrero.

El olor fétido proveniente del carro que se encontraba en la carretera de Salitre de Mañonez hacia San Pedro la Hortaliza fue el que alertó a los vecinos, los cuales hablaron a las autoridades.

Cuando las autoridades llegaron al lugar vieron abierta la cajuela del carro de color gris, al acercarse vieron el cuerpo del payaso.

El lugar fue acordonado por elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público quienes realizaron las diligencias correspondientes e hicieron levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la SEMEFO para determinar las causas de muerte.

También se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo