Estado de México

Perros atacan a bebe de dos meses en Ixtapaluca

Vecinos auxiliaron a los cuatro menores que fueron atacados por perros, entre ellos se encontraba un bebe de dos meses.

Por  El Debate

Foto temática: Perros atacan a bebe de dos meses en Ixtapaluca(Pixabay)

Foto temática: Perros atacan a bebe de dos meses en Ixtapaluca | Pixabay

Estado de México.- cuatro hermanos quedaron solos en casa de su abuela por unos instantes y fueron atacados por perros, se desconocen las causas. Entre los menores se encontraba un bebe de dos meses y otro de un años ocho meses.

Los hechos se registraron en la colonia El Molino, del municipio de Ixtapaluca (Estado de México), cuando la abuela de los menores salió del domicilio a buscar algo para comer, sin imaginar que los perros que tenía en su casa terminarían atacando a sus vulnerables nietos.

Los vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los gritos de los menores. Al tiempo que del domicilio salió la hermana mayor, con diez años de edad, a pedir auxilio. Ella rescato al bebe de un año ocho meses  que había sido mordido por uno de los perros.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En el domicilio ubicado en la calle Magnolia llegaron elementos de protección civil y policía municipal quienes se percibieron la presencia de dos niños dentro de la casa tratando de protegerse de la furia de los perros. Según informaron algunos medios locales

Los agentes pusieron a salvo a los menores, pero aun se desconocen porque los perros atacaron a los niños