Estado de México

Policías mexiquenses hallan tractocamión robado en un predio de Ecatepec

Durante un operativo de búsqueda después de recibir el reporte, descubrieron el vehículo a través del zaguán entreabierto de una bodega en Potrero del Rey

Por  Francisco Contreras

Policías mexiquenses hallan tractocamión robado en un predio de Ecatepec(Secretaría de Seguridad Edomex)

Policías mexiquenses hallan tractocamión robado en un predio de Ecatepec | Secretaría de Seguridad Edomex

Luego de un operativo en el municipio de Ecatepec, policías mexiquenses localizaron al interior de una bodega un tractocamión con reporte de robo activo.

La movilización comenzó luego de recibir vía radio el reporte de robo de una unidad de carga Kenworth tipo T800 blanca, modelo 2009, según refirió la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente, como parte del operativo de búsqueda y recuperación, a través del zaguán entreabierto los uniformados alcanzaron a ver la unidad al interior de un predio en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Potrero del Rey, desplazándose a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, en Ecatepec, para conseguir la orden de cateo.

Leer más: Clausuran clínica donde falleció bebé por una inyección errónea de adrenalina en Coacalco

Mientras tanto, el inmueble de fachada azul y zaguán negro, quedó a resguardo de la Policía a la espera de que la fiscalía recupere el vehículo y concluya con las investigaciones correspondientes.

En Santiago Tianguistenco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, obtuvo una sentencia de 21 años de prisión contra Héctor Eduardo Estévez García por el robo con violencia de un vehículo en la colonia Cruz de Bravo, en Santiago Tianguistenco.

Leer más: Más de 300 mil alumnos regresaron a clases en el Estado de México: Alfredo del Mazo

Según refirió la dependencia, el delito ocurrió el 10 de junio de 2020, cuando la víctima viajaba a bordo de un Nissan Tsuru por la Avenida México, donde fue interceptada por el Estévez García y un cómplice a bordo de una motocicleta.

Además, uno de los dos delincuentes la amenazó con una pistola para que le diera el automóvil, por lo que, además de la prisión preventiva el ahora sentenciado tuvo que pagar una multa de 118 mil 244 pesos.

 
Video: Hombre mató a su esposa e hija en Gustavo A. Madero
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo