Estado de México

Policías municipales de Edomex son captados robando autopartes

En el video se muestra cómo una patrulla se detiene y de ella baja un uniformado que se acerca a un automóvil para robar lo que parece ser la antena del coche

Por  El Debate

Policías municipales de Edomex son captados robando autopartes(Captura de video)

Policías municipales de Edomex son captados robando autopartes | Captura de video

Estado de México.- Las cámaras de vigilancia de un domicilio particular grabaron el momento en que elementos de la policía municipal robaron una refacción de un auto en un estacionamiento.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Vista Verde, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, alrededor de las 2:47 horas de la madrugada de este día, según se lee en la publicación de Twitter.

En el video se muestra cómo una patrulla se detiene y de ella baja un uniformado que se acerca a un automóvil para robar lo que parece ser la antena del coche.

El policía forcejea la parte del auto hasta conseguirla y subir nuevamente a la patrulla y huir del estacionamiento del fraccionamiento.

Por el momento el sistema de monitoreo y alerta que opera el gobierno del Estado de México, C5, informó que ya se encuentra verificando los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Sin embargo las autoridades no han declarado algo al respecto, y se desconoce la identidad de los involucrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo