Selecciona tu región
Estado de México

Policías son sorprendidos teniendo relaciones dentro de una patrulla en Ecatepec; los cesan

Este viernes se difundió en redes sociales el video en el que se puede ver cómo se usó la unidad policial de Ecatepec para llevar a cabo practicas íntimas

Por Cristina Herrera

-

Estado de México.- ¡Los agarraron con las manos en la masa! Una pareja de policias de Ecatepec, Estado de México, fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla en horario laboral y estando uniformados, motivo por el cual ambos fueron cesados.

Fue un curioso el que se acercó a la unidad policial que se encontraba estacionada en un terreno baldío en el área limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14, el que dio a conocer el video donde se ve a los dos elementos en pleno coito.

Este viernes se difundió en redes sociales el video en el que se puede ver cómo se usó la unidad policial para llevar a cabo practicas sexuales.

Leer más: Renatita hubiera cumplido años ayer, su padrastro la mató cuando lo descubrió grabándola bañándose

Autoridades de Ecatepec dieron a conocer que la pareja de policiacos municipales 1ue se encontraba intimando en una Pick Up del cuadrante 68 rotulada con el número RG6-438 fue dada de baja de sus filas.

El hombre que se acercó comenzó a grabar todo desde que empezó a acercarse a la patrulla que, desde lejos, se podía apreciar tenías las puertas del conductor y del copiloto abiertas.

Al llegar hasta la unidad se encontró con una mujer que vestía uniforme de policía teniendo relaciones con un hombre que también andaba uniformado, lo que delataba que ambos pertenecían a la corporación de seguridad del municipio mexiquense.

De acuerdo a El Universal, las autoridades de Ecatepec informaron que el hombre y la mujer policía fueron cesados de la corporación, esto "por incumplimiento del régimen disciplinario" de la institución.

¿Crees que el acto ameritaba despedir a los dos elementos?

0%
No 0%
Dos carros chocan contra su casa en 4 días y destruyen el frente
Síguenos en