Estado de México

Por abuso sexual contra un menor de edad, procesan a profesor de kínder en Ecatepec

Continúan al menos dos investigaciones abiertas contra Carlos Alberto "N" por agresiones sexuales a menores de edad, una sería por abuso sexual y otra por tocamientos inapropiados

Por Karen Osorio

-

Estado de México.- Por el delito de abuso sexual contra menores de edad, Carlos Alberto "N", identificado como profesor de música del kínder Concha de Villarreal en el municipio Ecatepec de Morelos, fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso del mencionado tras acreditar su probable participación en abuso sexual en agravio de un menor de edad estudiante del plantel preescolar en que laboraba como docente.

Sin embargo, aún existen al menos dos órdenes más con el mismo número de víctimas por delitos similares (abuso sexual y tocamientos inapropiados) contra Carlos Alberto "N", mismos que también habrían sido cometidos contra alumnos de Concha de Villarreal y en sus instalaciones.

Ambas investigaciones continúan en proceso y de aportarse datos suficientes en su contra, serán cumplimentadas por reclusión ya que el profesor de música del kínder Concha de Villarreal fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

"El Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba en contra del detenido, por lo que la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en su contra, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva", informó la autoridad mexiquense.

Te invitamos a leer:

La presunta agresión sexual por la cual Carlos Alberto "N" fue vinculado a proceso ocurrió el pasado 20 de junio, tras la denuncia corresóndiente la Fiscalía Edomex giró una orden de aprehensión y logró su arresto el pasado 1 de julio en un predio de Tlalnepantla.

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, 04 de julio de 2022
Síguenos en

Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), con especialidad en prensa escrita. Trabajé en Rompeviento TV, Notimex y El Universal Online, también colaboraré en CCEMX Radio y Metro CDMX. Tengo un Diplomado en SEO para mejorar el posicionamiento a través de Buscadores.

Ver más