Estado de México

"Por eso el Covid no se acaba": Disuelven fiesta de más de 100 jóvenes en Chimalhuacán, Edomex

Policías disuelven una fiesta clandestina donde se encontraban más de 100 jóvenes en una casa ubicada en Chimalhuacán el pasado domingo

Por  Carlos Narvaes

Disuelven fiesta de más de 100 jóvenes en Chimalhuacán(Foto: Captura)

Disuelven fiesta de más de 100 jóvenes en Chimalhuacán | Foto: Captura

Estado de México.- A través de redes sociales circula el video donde se muestra como policías del Estado de México disuelven una fiesta clandestina durante la madrugada del domingo en Chimalhuacán.

De acuerdo con la información del video, los hechos ocurrieron el pasado domingo en una casa ubicada en la calle Mayatl, en el barrio de Tlatelco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gracias a las denuncias de los vecinos que alertaron a los policías sobre una fiesta, pudieron acudir los agentes al sitio y pidieron a los asistentes retirarse a sus hogares.

De acuerdo con un comunicado de la corporación, en el festejo había más de 100 personas, entre ellas menores de edad.

Leer másHallan vecinos a perros devorando un cadáver humano en Valle de Toluca, Edomex

A través de redes sociales circula el video donde se observa como salen decenas de jóvenes.

No hagan fiestas morros, porque miren sus m@madas.. como sardinas... sigan bailando cul#ros... a la v#rg@ como 200 personas... por culpa de esas personas el Covid no se acaba

Se escucha decir al hombre que grabó el video mientras empiezan a chiflar los vecinos a los jóvenes que están saliendo el edificio.

El Estado de México, es una de las cinco entidades de México en el semáforo rojo por el creciente número de contagios y muertes por Covid-19, el cual se propaga fácilmente en aglomeraciones.

La enfermedad ha cobrado la vida de 21 mil 537 personas en ese estado y la ocupación hospitalaria del Estado de México esta arriba del 70% de su capacidad, según con las cifras de la Secretaría de Salud federal.

Leer más50 policías del Estado de México se intoxican por comer chilaquiles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo