Estado de México

Por medidas sanitarias para prevenir Covid, suspenden fiestas y negocios en Ecatepec

En seis zonas del municipio del Estado de México, se realizaron operativos de verificación sanitaria 

Por Omar Martínez

-

Diferentes negocios y fiestas, las cuales, se realizaron en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fueron suspendidos, informó la Cuenta Oficial del Gobierno de la localidad mexiquense.

Agregó que esta suspensión se realiza con la finalidad de evitar contagios de la Covid-19,  ya que la pandemia todavía continúa.

Precisó que las suspensiones fueron realizadas en recorridos de verificación de medidas sanitarias, de diversos negocios en Ecatepec.

Durante el recorrido mencionado, se percató de la realización de fiestas masivas, por lo que se procedió a cancelarlas y desalojar los lugares donde se llevaban a cabo.

Esta serie de suspensiones ocurrieron durante el fin de semana en el municipio del Estado de México.

Las zonas donde ocurrió este operativo sanitario fueron en: Ciudad Azteca, Nuevo Laredo, Hank González, La Panorámica, Guadalupe y Victoria.

Leer más: Tras clausularlo, pretenden demoler edifcio inclinado en Ecatepec

Personal de diversas direcciones de gobierno local y municipal procedieron a la cancelación de los establecimientos y fiestas en los sitios mencionados anteriormente.

Sigue supervisión de restaurantes en la CDMX

Con la finalidad de que se conviertan en espacios seguros para los asistentes, se continúan realizando las tareas de supervisión sobre las medidas sanitarias en restaurantes de la Ciudad de México.

Adolescentes hacen larga fila para vacunación Covid-19 en Los Mochis 
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones