Selecciona tu región
Estado de México

Presidente municipal de Ecatepec anuncia intención de contender por la gubernatura de Edomex con Morena

Fernando Vilchis manifestó que participará en el proceso interno de Morena para ser candidato a la gubernadura por el Estado de México en el 2023

Por Omar Martínez

-

Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, en el Estado de México, anunció su intención de contender por la gubernatura de la entidad para el siguiente año, esto con el partido al que representa actualmente, Morena.

Durante un evento público, el edil de Ecatepec, informó que participará en el proceso interno del partido para buscar la candidatura por Morena, para el Estado de México en el 2023.

Los resultados obtenidos en el municipio mexiquense durante su gestión fue una de las razones por las que hizo pública su intención de postularse. Además de la fortaleza de representar a uno de los municipios más importantes de la entidad, dijo.

Declaraciones para ser candidato del Edomex por Morena en 2023

Ante sus intenciones de ser gobernador en caso de que sea candidato de Morena a la gubernatura, Vilchis manifestó:

“Si pudimos recuperar la confianza de la gente, entregar resultados en el combate a la delincuencia; si pudimos erradicar la corrupción, si pudimos utilizar la tecnología para vigilar nuestras calles; si logramos contar con una policía más preparada y mejor equipada, si en poco tiempo pudimos realizar todo esto en Ecatepec, por supuesto que lo podemos lograr en todo el Estado de México”, puntualizó.

Puedes leer:

Marchas y protestas para este sábado 21 de mayo en la CDMX 

He solicitado descuento del día': Sheinbaum por asistir a Oaxaca para apoyar a candidato de Morena 

Dejan consultorios sin médico titulado; se estiman son más de seis mil

El funcionario mexiquense añadió el Estado de México está listo para emprender un nuevo cambio para erradicar un sistema político agotado e inservible, el cual no representa las grandes necesidades de los mexiquenses, aseveró.

Volcadura de pipa de gas LP provoca el cierre total de la autopista México-Pachuca
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más