Estado de México

Presunta infidelidad termina con la vida de un hombre en Edomex

Un hombre golpeó a un sujeto hasta la muerte cuando, presuntamente, lo encontró con su esposa a la cual golpeó con una piedra y al pensar que también había muerto, éste huyó

Por  Valeria Estrada

Presunta infidelidad termina con la vida de un hombre en Edomex/Foto: Pixabay

Presunta infidelidad termina con la vida de un hombre en Edomex/Foto: Pixabay

Estado de México.- Un hombre fue sentenciado a más de 60 años de prisión por asesinar a un hombre e intentar también matar a su esposa en agosto del 2018.

La Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca consiguió una sentencia condenatoria de 69 años y dos meses de prisión para Miguel Albañil Cruz, quien en agosto del año 2018 asesinó a un hombre e intentó también matar a su esposa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

También le fueron impuestas multas de 245 mil 905 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por estos hechos, se pudo establecer que el día 18 de agosto, este sujeto arribó a su domicilio ubicado en la colonia El Palomar, en el poblado de Maquixco, en el municipio de San Juan Teotihuacán, donde habría encontrado a su esposa con un hombre.

Tras descubrir la supuesta infidelidad de su esposa, Albañil Cruz golpeó en un primer momento al hombre y lo atacó con un martillo, hasta causarle la muerte. En tanto que posteriormente golpeó a su esposa con una piedra y al pensar que también había muerto, éste salió de la habitación.

Hombre detenido por el asesinato de un sujeto/Foto: FGJ EDOMEX

El ahora sentenciado regresó con gasolina, la cual roció en el cuerpo del individuo y le prendió fuego; esta situación la aprovechó la mujer para salir del inmueble y pedir ayuda, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

Posteriormente el agresor fue detenido, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por amos delitos, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Te puede interesar:

Empresas japonesas subirán sus salarios en México

Video. Hombre intenta asesinar a su pareja con fuego en Edomex

Ofrecen 300 mil pesos para identificar a bebé de Neza

Padres de niños con cáncer en México siguen a la espera de fármacos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo