Selecciona tu región
Estado de México

Presunto feminicida de Lefni Netfalí habría asesinado a otra mujer en Edomex

Lefni Netfalí fue encontrada muerta en un basurero de Santiago Tianguistenco, Edomex, su presunto feminicida había matado a otra mujer en el año 2011

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- El presunto feminicida de Lefni Netfali, de 18 años de edad, fue detenido por autoridades del Estado de México, el sujeto también está siendo investigado por otro feminicidio ocurrido en el año 2011.

El hombre detenido fue identificado Nivardo "N", de cuarenta años de edad, el cual fue detenido este 05 de mayo en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México, por el asesinato de Lefni Netfali, quien fue hallada muerta en un basurero, tras su detención se supo que también es investigado por el feminicidio de otra mujer ocurrido en el año 2011.

Nirvano "N" está siendo investigado por el feminicidio de Zareth, una joven quien fue asesinada el 05 de febrero del 2011, en San Pedro Atlapulco en el municipio de Ocoyoacac, Edomex, a pesar de tener pruebas nunca hubo justicia.

Leer más: Detienen al feminicida de Lefni Neftali, joven hallada muerta en un basurero de Edomex

Cabe destacar que Lefni Netfali también fue asesinada en el mes de febrero como Zareth, solo con once años de diferencia.

Leer más: Arely de tres años murió mientras su abuelo le hacía un exorcismo dentro de una iglesia

La mamá de la primera víctima pide justicia por su hija así como para Lefni, y exige prisión vitalicia para Nivardo "N", el cual ya fue vinculado a proceso y un juez otorgó cuatro meses para el cierre de la investigación.

Síguenos en