Estado de México

Primos son asesinados tras recibir llamada en Tultitlán, Edomex

Dos primos de 19 y 23 años de edad fueron asesinados a balazos afuera de la casa donde vivían, familiares dicen que todo sucedió luego de que recibieron una llamada telefónica  

Por  Valeria Estrada

Primos son asesinados tras recibir llamada en Tultitlán, Edomex/Foto: Reforma

Primos son asesinados tras recibir llamada en Tultitlán, Edomex/Foto: Reforma

Estado de México.- Dos primos fueron asesinados a balazos en el municipio mexiquense de Tultitlán durante la madrugada del 15 de septiembre, de acuerdo a familiares fueron atacados por sujetos desconocidos a fuera de su casa luego de recibir una llamada telefónica.

El hecho se reportó a las 05:00 de la mañana del día martes al interior de una casa, la cual también es una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia San Pablo de las Salinas, los dos jóvenes de 19 y 23 años de edad salieron de la vivienda al recibir una llamada por teléfono cuando de repente los rafagueron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Familiares de las víctimas dijeron que estaban en la parte de arriba de la casa cuando de repente recibieron una llamada misteriosa, bajaron y solo se escucharon disparos.

Cuando los otros miembros de la familia escucharon las detonaciones por arma de fuego bajaron de manera inmediata y encontraron los cuerpos de Carlos "N" de 19 y Joshua "N" de 23 años, en el piso en un charco de sangre, por lo que hablaron a los cuerpos de emergencia de manera inmediata.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes no pudieron hacer nada por las víctimas ya que no contaban con signos vitales, elementos policíacos también llegaron a la zona la cual acordonaron hasta la llegada de los peritos, quienes al recabar las pruebas suficientes procedieron hacer el levantamiento de los cadáveres.

Los agresores no pudieron ser detenidos por las autoridades, se desconoce quién podría ser, autoridades piensan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que se abrió una carpeta de investigación por homicidio. 

Te puede interesar:

#JusticiaParaGaby: anciana es golpeada y abusada por vecino en Edomex

Hombre es detenido por abusar sexualmente de niña en Edomex

Emboscan a policías en Edomex; mueren 3 

Niño resulta herido por una bala perdida en la cabeza en Edomex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo