Estado de México

Proyectos de inversión presentados por Alfredo del Mazo generarán mil 500 empleos en Edomex

La Torre Cuautitlán y el Macrocedis de Tepoztlán, desarrollos de la compañía de productos lácteos, generarán mil 500 empleos, aseguró Alfredo del Mazo 

Por  Obed Ruiz

Proyectos de inversión presentados por Alfredo del Mazo generarán mil 500 empleos en Edomex(Gobierno del Estado de México)

Proyectos de inversión presentados por Alfredo del Mazo generarán mil 500 empleos en Edomex | Gobierno del Estado de México

Toluca, Estado de México. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación de dos proyectos de inversión de la empresa Alpura que generarán más de mil 500 empleos para mexiquenses y tendrán una inversión superior a los mil 500 millones de pesos.

Los proyectos fueron presentados en conjunto con la empresa Alpura y contemplan la apertura de la planta La Torre Cuautitlán y un Macrocedis en Tepotzotlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el evento, del Mazo Maza externó el interés de su administración por impulsar el crecimiento económico apoyodo de inversiones y desarrollo que ayuden al Estado de México y sus habitantes.

Leer más: ¡Bajo el agua! Calles y casas de Neza amanecen inundadas por la lluvia de anoche

El mandatario mexiquense agradeció en su intervención la confianza de la empresa en su gestión y destacó el valor y la vigencia de la misma por más de medio siglo. 

Proyectos presentados

La apertura de la Planta La Torre Cuautitlán, donde se construyeron cinco silos con capacidadde 150 mil litros cada uno, permitirá agilizar los procesos e incrementar la productividad.

Con las nuevas instalaciones, se destacó, se contará la capacidad de envasar 24 mil productos por hora, como yogurt para tomar, entre otros.

La inversión para dicho desarrollo fue de 650 millones de pesos, de acuerdo con números de la empresa aliada al gobierno mexiquense.

Leer más: Procesan a Erandi; asfixió a su hijo de 3 años y drogada le dio solvente a él y su hermanito

El Macrocedis de Tepotzotlán está dedicado a la atención de clientes en cadena de frío y se encargará de garantizar el almacenamiento, la distribución y la calidad de los productos.

El funcionamiento y operación del Macrocedis se logró gracias a que se invirtieron más de 860 millones de pesos.

 
Video: Coche se hunde en sumidero después de fuerte lluvia
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo