Estado de México

¿Qué pasó con la bebé asesinada y abusada en Nezahualcóyotl?

La bebé de Neza, como ha sido llamada, apareció sin vida dentro de una maleta debajo de un puente, nadie ha reclamado su cuerpo, nadie sabe quién es  

Por  Valeria Estrada

¿Qué pasó con la bebe de Neza?/Foto: Alerta de búsqueda

¿Qué pasó con la bebe de Neza?/Foto: Alerta de búsqueda

Estado de México.- La historia se vuelve a repetir, una niña de entre un año y medio fue encontrada sin vida dentro de una mochila en Nezahualcóyotl, nadie vio quién la pudo dejar ahí, nadie la conoce, nadie la reclama, nadie la busca. 

HALLAZGO

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue el pasado 28 de junio a las 7:40 horas un hombre, de profesión albañil se topó con la mochila debajo de un puente vehicular, en la colonia Valle de Aragón, primera sección, en la calle Valle de los Zapatas, al acercarse vió algo aterrador: el cuerpo de la bebé. 

Al notar el cuerpecito de inmediato habló a las autoridades quienes al acercarse a la mochila de color negra con café pudieron ver el cuerpo de la menor envuelto en una cobija de color blanca. 

Con la esperanza de poderle salvar la vida hablaron a paramédicos quienes al llegar le dieron primeros auxilios pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales. 

HERIDAS DE LA BEBÉ

Nuestra niña, "la bebé de Neza" o "la bebé de Aragón", como ha sido llamada, presentaba lesiones contusas en rodillas, tórax, traumatismo y edema cerebral secundario.

La menor también tenía huellas de abuso sexual además de sindrome de maltrato.

CREAN RETRATO HABLADO PARA IDENTIFICAR A BEBÉ DE NEZA

La menor no ha sido reconocida por nadie, nadie la ha buscado, nadie ha reclamado su cuerpo, nadie sabe quién es, su foto no podía ser publicada, es por eso que la Fiscalía de Edomex con ayuda de la activista Frida Guerrera han creado un retrato hablado de la pequeña.

CARACTERÍSTICAS DE LA BEBÉ DE NEZA

La niña mide 62 centímetros, es de complexión media, tiene la piel blanca y  el cabello de color castaño claro, su cara es redondea, cejas semipobladas, ojos color café, nariz chata, boca y labios medianos.

RECOMPENSA PARA IDENTIFICARLA

Por medio de twitter Bryan LeBarón ofreció cien mil pesos de recompensa a quien pueda identificar a la menor.

 NADIE HA BUSCADO A LA BEBÉ

Autoridades de Edomex han comentado que no existe ningún boletín de búsqueda para la niña, esto quiere decir que nadie reportó su desaparición, pero aún así no pierden la esperanza de poder encontrar a un familiar.

Por medio de un video la activista Frida Guerrera pide ayuda para identificarla.

Ayúdanos, ya lo hiciste con Lupita (calcetitas rojas), con César Emiliano, con Alexa, con Félix

Te puede interesar: 

Bebé fue abusada y abandonada en una maleta en Estado de México

LeBarón dará recompensa a quién identifique a bebé de Neza

Hallan a niña asesinada en Edomex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo