Estado de México

Realizan simulacro de vacunación a personas de 50-59 años en Ecatepec; serán 10 módulos

El simulacro se realizó en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, con la participación de 60 personas que practicaron aplicar la vacuna Sputnik V; la oficial podría inicial el 12 o 13 de mayo

Por  Karen Flores

Imagen de referencia. Realizan simulacro de vacunación a personas de 50-59 años en Ecatepec; serán 10 módulos(Crisanta Espinosa | Cuartoscuro.)

Imagen de referencia. Realizan simulacro de vacunación a personas de 50-59 años en Ecatepec; serán 10 módulos | Crisanta Espinosa | Cuartoscuro.

Estado de México.- Autoridades mexiquenses realizaron este sábado un simulacro para la siguiente jornada de vacunación contra Covid-19 en el municipio de Ecatepec, enfocada a las personas de 50 a 59 años de edad.

La prueba se llevó a cabo en dos de los diez módulos que se desplegarán para inmunizar a la población objetivo, contó con personal médico municipal, estatal y federal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El simulacro permitiría conocer datos como la cantidad de personas a inmunizarse en cada sede y la fecha oficial en la que comenzaría la jornada de vacunación contra Covid-19 en Ecatepec. Ésta podría empezar el 12 o 13 de mayo.

Lee más: "No te preocupes, veré por mis hermanos": hijo de víctima de colapso del Metro CDMX

SIMULACRO CDMX

El simulacro se realizó en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, con la participación de 60 personas que practicaron aplicar la vacuna Sputnik V.

El alcalde de Ecatepec por Ministerio de Ley, José Antonio García Pérez, explicó que debido a la complejidad del agente biológico a aplicar hubo la necesidad de establecer un mecanismo más eficiente para brindar certeza.

Lee más: Sheinbaum lamenta deceso número 26 del Metro CDMX; era madre de cuatro hijos

La información exacta será dada a conocer por autoridades del municipio de Ecatepec en los próximas días. Lo interesados deben registrarse en mivacuna.salud.gob.mx.

 
“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones


 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo