Estado de México

Registran clínica donde desapareció youtuber de las conferencias de AMLO

El 18 de enero,  Aguilera Olguín fue dejada por elementos de la escolta federal en una clínica de belleza sobre la calle Toscano en Ciudad Satélite

Por  Cristina Herrera

Catean clínica de belleza en donde desapareció youtuber de mañaneras de AMLO(Pixabay)

Catean clínica de belleza en donde desapareció youtuber de mañaneras de AMLO | Pixabay

México.- Desaparecida el pasado 18 de enero, la youtuber Sandra Angélica Aguilera Olguín que asiste a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue encontrada en el hospital  de Traumatología del IMSS en el Estado de México. Tras el hallazgo, autoridades policiales registraron la clínica de belleza en la que había desparecido y procedieron a asegurarla.

El pasado lunes 18 de enero Aguilera Olguín fue dejada por elementos pertenecientes a la escolta federal en una clínica de belleza, misma que opera sin razón social (nombre o denominación oficial de una empresa) sobre la calle Toscano en Ciudad Satélite

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Localizan el cadáver de un hombre asesinado a golpes en Ecatepec, Estado de México)

La Fiscalía General del Edomex emitió boletín de urgencia para localizar a la youtuber de 52 años
La Fiscalía General del Edomex emitió boletín de urgencia para localizar a la youtuber de 52 años/ Fuente: cortesía

Después de desaparecer misteriosamente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicó un boletín con carácter de urgente del programa Odisea, para la búsqueda y localización de personas desaparecidas no localizadas, ausentes y extraviadas en el que se podía ver la cara de la fémina de 52 años de edad y en el que además se proporcionaba como seña particular un tatuaje que se encuentra pintado en su columna vertebral.

Transcurridos 2 días, el día de hoy las autoridades mexiquenses dieron a conocer que Sandra Angélica Aguilera Olguín estaba internada en el hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, lugar en el que ingresó con costillas fracturadas, contusión pulmonar y un derrame pleural bilateral (acumulación de líquido adicional en el espacio entre los pulmones y la pared torácica), de acuerdo a lo reportado por El Universal.

Cabe mencionar que la influencer contaba con  la protección y vigilancia de las escoltas federales y fueron estas las que la trasladaron hasta la clínica en donde se produjo su enigmática desaparición. Aún no se ha dado a hecho de conocimiento público las razones por las que esta mujer tiene tal resguardo federal.

Autoridades policiales procedieron a analizar e investigar la clínica de belleza para entrar en un proceso de cierre de dicho lugar; el establecimiento se encontraba resguardado por guardias privados.

Leer más: (Dan 55 años de cárcel a sujeto por asesinato de una joven en Ocuilan, Edomex)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo