Estado de México

Reportan fuerte incendio en bodega de cables en Tezoyuca, Estado de México

Una gran columna de humo y el avance de las llamas pueden percibirse en las inmediaciones de Tezoyuca, Estado de México, por el incendio de una bodega

Por  Obed Ruiz

Reportan fuerte incendio en bodega de cables en Tezoyuca, Estado de México(Reportan fuerte incendio en fábrica del Estado de México)

Reportan fuerte incendio en bodega de cables en Tezoyuca, Estado de México | Reportan fuerte incendio en fábrica del Estado de México

La tarde de este viernes se reportó un fuerte incendio en una bodega ubicada en Tezoyuca, Estado de México, donde se almacenaban cables de luz de la Comisión Federal de Electricidad. 

Las altas columnas de humo, así como la intensindad de las llamas, generaron preocupación en los vecinos de la zona, quienes comenzaron a sacar de sus casas algunos objetos valiosos en caso de que el fuego alcanzara las colonias aledañas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Laer más: El 20 de abril iniciará aplicación de segunda dosis en Coacalco, Estado de México

Habitantes de cinco colonias tuvieron que ser desalojados como medida precautoria por el avance que presenta el incendio y probable extensión en los terrenes contiguos.

El C5 del Estado de México indicó que el incendio se produce en calle 10 de Mayo y 12 Flores, zona que pide sea evitada por la población.

Leer más: VIDEO. Mujer cae de parapente y se impacta contra el agua en Cancún

En el sitio hay bomberos de Tezoyuca, Acolman y Atenco realizando labores, así como la población en general, quienes intentan controlar el fuego que ha ganado terreno en los últimos minutos. Se espera el arriba de refuerzos para cambatir las llamas.

Al momento se desconocen las causas del incendio o si existen personas lesionados o que perdieron la vida. Al cierre de este texto tampoco se había tenido noticia ni comunicación de autoridad alguna, salvo el anuncio del C5 en su cuenta de Twitter.

 
Hombre baila sobre puente y desliza por poste de luz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo