Estado de México

Rescatan a hombre que amenazaba con arrojarse de una alta estructura en Edomex

El sujeto subió a una estructura con 30 metros de altura, conocida como "Las Letras", en el fraccionamiento San Carlos de Ecatepec

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Rescatan a hombre que amenazaba con arrojarse de una alta estructura en Edomex(Foto temática)

Rescatan a hombre que amenazaba con arrojarse de una alta estructura en Edomex | Foto temática

Estado de México.- Un hombre aparentemente bajo la influencia de las drogas, amenazó con lanzarse desde lo alto de una estructura de 30 metros conocida como "Las Letras", ubicada en el fraccionamiento San Carlos en Ecatepe, Estado de México.

Al lugar arribaron elementos de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, luego de recibir el reporte por parte de algunos vecinos.

De acuerdo a información de algunos medios locales, cuando el sujeto se percató de la llegada de las autoridades, se mostró agresivo e incluso arrojó algunos objetos, mientras indicaba que no deseaba ayuda.

Aparentemente el hombre confesó que había consumido narcóticos y pensaba que subía al tercer piso de un edificio. 

Luego de intentar dialogar por casi media hora, un grupo de paramédicos se vio en la necesidad de subir a la estructura y obligar al hombre a bajar, pues durante el dialogo se negó rotundamente. 

Las autoridades trasladaron al hombre a instalaciones municipales, además informaron que recibirá atención médica especializada.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo