Selecciona tu región
Estado de México

Rescatan a hombre que iba secuestrado en cajuela en Edomex

Los secuestradores huyeron popr una zona boscosa al ver a los policías, el hombre reconoció a uno de sus captores

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- Un hombre, que se encontraba secuestrado, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad, los probables responsables escaparon a pie por una zona boscosa, pero ya se tiene plenamente identificado a uno de ellos.

Los hechos se registraron sobre la carretera San Martín-Jalmolonga, cuando el personal recorría el área y de repente se detuvo un carro al notar la presencia policíaca.

Del auto tipo Chevy de color rojo con placa de la CDMX, bajaron dos sujetos que corrieron a la zona boscosa de este municipio.

En la cajuela del carro se localizó una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, vecino del municipio de Tenancingo, el cual se encontraba amordazado y con golpes en el rostro, siendo liberado de forma inmediata.

El hombre de 50 años iba en la cajuela de un carro secuestrado/Foto: Policía Estatal

Al efectuar una revisión, al interior del vehículo se encontró una licencia de conducir a nombre de Javier “N”, también oriundo del mismo municipio, identificado por la víctima como uno de sus captores.

Hasta este momento se mantiene el despliegue operativo para la búsqueda, localización y detención de los probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones