Estado de México

Rescatan a pasajeros de combi cuando era arrastrada por el agua en Ecatepec

Debido a las fuertes lluvias registradas, una combi quedó varada por un arroyo de agua pero gracias a una patrulla lograron rescatar a los pasajeros

Por  Carlos Narvaes

Con ayuda de una patrulla, lograron rescatar a los pasajeros de una combi(Foto: Captura)

Con ayuda de una patrulla, lograron rescatar a los pasajeros de una combi | Foto: Captura

Estado de México.- Policía Municipal rescató a los pasajeros de una combi, debido a que era arrastrada por el agua tras las intensas lluvias registradas durante la tarde del viernes.

La unidad era arrastrada por una corriente ya que el día de ayer se registró una intensa lluvia acompañada de ráfagas de viento que provocó la caída de 13 árboles y ramas.

Personal de Protección Civil y Bomberos, implementó un operativo para agilizar el desalojo del agua y retirar los árboles caídos que causó afectaciones en comunidades y vialidades del municipio.

En el video se observa cómo con ayuda de una patrulla, trasladaron a los pasajeros de la combi, la cual quedó parada en avenida Nacional, en Ciudad Cuauhtémoc.

En algunas zonas se registraron grandes corrientes de agua, lo que provocó que pasajeros quedaran atrapados dentro de la unidad, con ayuda de la policía sacaron a los usuarios.

También se reporta que en la estación Insurgentes de la Línea 1 del Mexibús, se registraron encharcamientos considerables, sobre todo en la esquina de Circuito Cuauhtémoc y Circuito Herrería, donde se reportaron varios vehículos varados en el agua.

En la colonia Jardines de Morelos, también hubo encharcamientos, donde personal de bomberos laboró para retirar basura con apoyo de camiones.

El fuerte viento con lluvia, provocó la caída de árboles y ramas.

Se instalaron seis campamentos en zonas estratégicas de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) para atender emergencias por lluvia.