Selecciona tu región
Estado de México

Rescatan cuerpo de uno de los menores desaparecidos tras desgaje del Cerro del Chiquihuite

Aunque las autoridades aún no confirman la identidad del menor, rescatistas refirieron que sería uno de los menores desaparecidos con Paola Daniela

Por Francisco Contreras

-

Elementos de los cuerpos de rescate en la zona de escombros del Cerro del Chiquihuite rescataron el cuerpo de uno de los menores desaparecidos tras el desgajamiento del viernes pasado en Tlalnepantla, Estado de México.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades mexiquenses no han confirmado la identidad del menor, mientras que algunos medios refieren que se trata de la niña Mía Mendoza Campos, de tres años.

En tanto que todavía falta encontrar el cuerpo de la madre, Paola Daniela Campos, y el otro menor, que podría ser Jorge Dilan Mendoza Campos, de cinco años.

Asimismo, luego de que los rescatistas sacaron el cuerpo de entre las rocas al interior de una camilla roja, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Subdirección de Urgencias Del Estado de México (SUEM) a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense en Barrientos, donde se realizarán las diligencias de ley antes de entregar el cuerpo a sus familiares.

La jornada de hoy

En tanto que el rescate se da luego de que por la tarde las autoridades mexiquenses informaron sobre el hallazgo de indicios humanos bajo los escombros en el área donde quedaba la vivienda de la familia.

Leer más: ¡Ayudemos a Tlalnepantla! Piden evitar festejos y pirotecnia para no interferir labores de rescate

Tras ello, el esposo de Paola Daniela, de 22 años, y otros familiares de la mujer fueron trasladados a la Fiscalía para tomarles muestras de ADN y cotejarlas con los indicios hallados, mientras los rescatistas se hacían camino entre las piedras para rescatar el cuerpo humano, que después se confirmó que sería uno de los menores.

Así las labores de estabilización en el Cerro del Chiquihuite, Tlalnepantla
Síguenos en