Estado de México

Rinden protesta nuevos secretarios de Salud y Desarrollo Económico en Estado de México

Francisco Fernández Clamont y Pablo Peralta son los nuevos titulares que pasan a formar parte del gabinete de Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México

Por  Obed Ruiz

Rinden protesta nuevos secretarios de Salud y Desarrollo Económico en Estado de México(Twitter @alfredodelmazo)

Rinden protesta nuevos secretarios de Salud y Desarrollo Económico en Estado de México | Twitter @alfredodelmazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta a Francisco Fernández Clamont y Pablo Peralta, nuevos secretarios de Salud y Desarrollo Económico, respectivamente. 

La protesta de los nuevos titulares fue compartida en redes sociales por el mandatario mexiquense, quien realizó ocho cambios en su gabinete en septiembre pasado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Tomé protesta a Francisco Fernández Clamont como secretario de Salud y a Pablo Peralta como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico. Les deseo el mayor de los éxitos y que su labor sea en favor de las y los mexiquenses", compartió Alfredo del Mazo. 

Leer más: Senadores de Morena culpan a Mancera por accidente en Línea 12 del Metro de CDMX

En su mensaje, el gobernador mexiquense también agradeció a Gabriel O'Shea por "su dedicación y profesionalismo" al frente de la Secretaría de Salud del Estado de México. 

Sustituciones y agradecimiento

La respuesta del extitular de Salud estatal fue en agradecimiento a del Mazo Maza por el tiempo en su gabinete, durante el que estuvo a cargo de coordinar la vacunación contra Covid-19 en la entidad.

"Agradezco sinceramente a la población mexiquense y al gobernador Alfredo del Mazo por la valiosa oportunidad y confianza brindadas para conducir la política de salud de la entidad, encomienda que ha significado una de mis mayores satisfacciones personales", escribió O'Shea, quien será sustituido por Fernández Clamont.

Leer más: IPN y SNTE acuerdan incremento salarial y de prestaciones a docentes

El nuevo secretario de Desarrollo Económico también agradeció la confianza por su nueva reponsabilidad.

 
Protocolos de limpieza durante las votaciones del 6 de junio
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo