Estado de México

Saquean Bodega Aurrerá en Tecámac, Estado de México

Se registró un saqueo en una Bodega Aurrerá en el municipio de Tecámac por parte de más de 50 personas, aprovecharon la situación de contingencia por coronavirus

Por  Carlos Narvaes

Un grupo masivo de personas saquearon una Bodega Aurrerá(Foto: Especial)

Un grupo masivo de personas saquearon una Bodega Aurrerá | Foto: Especial

Estado de México.- Durante la noche del lunes un grupo de aproximadamente 50 personas realizaron un saqueo en una tienda de Bodega Aurrerá Express en el municipio de Tecámac.

El grupo de personas irrumpió en la tienda y se llevaron diferentes productos, de acuerdo con el reporte y usuarios de redes sociales, mujeres y hombres entraron a la tienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, llevándose la mercancía de los estantes.

Los empleados fueron sorprendidos pues, las personas que irrumpieron dentro de la tienda los rebasaron en número y comenzaron a apoderarse de víveres y hasta dinero en efectivos, por lo que los trabajadores solo lograron resguardar algunos productos.

Momentos después del gran saqueo, elementos de la Policía Municipal arribaron al inmueble y sermonearon a los empleados del establecimiento por no haber evitado el atraco.

Supuestos grupos de saqueos / Foto: Especial

El sitio fue acordonado por autoridades e iniciaron una investigación para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona.

Cabe mencionar que el pasado 22 de marzo se logró la detención de un joven que supuestamente había organizado saqueos por WhatsApp para aprovechar la situación de la contingencia sanitaria por coronavirus (covid-19) en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el joven fue detenido gracias a los trabajos de inteligencia tras detectar que en redes sociales estaba convocando a realizar saqueos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo