Estado de México

Saquean camión de cerveza tras volcarse en carretera de Edomex

La rapiña no se hizo esperar tras volcarse un camión de cerveza en la carretera Toluca-Palmillas, en el Estado de México

Por  El Debate

La rapiña no se hizo esperar tras volcarse un camión de cerveza en la carretera Toluca-Palmillas, en el Estado de México.(Foto: Especial)

La rapiña no se hizo esperar tras volcarse un camión de cerveza en la carretera Toluca-Palmillas, en el Estado de México. | Foto: Especial

Edomex.- Luego de que un camión que transportaba cerveza se volcara en la carretera Toluca-Palmillas, Estado de México, un grupo de personas se dieron cita en el lugar para saquear el producto.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer jueves, la pesada unidad se volcó en el tramo de Toluca-Atlacomulco, dejando a la mercancía que transportaba dispersa sobre el pavimento.

Al poco tiempo, gente que se encontraba cerca de la caseta México-Toluca se aprestó a llegar al lugar para llevarse cajas de cartones de cerveza aprovechando la circunstancia.

A través de redes sociales se difundieron imágenes que muestran el momento en que la rapiña del producto se lleva a cabo.

La gente no tardó en llegar para saquear el camión volcado y llevarse sus cartones de cerveza. Foto: Captura de video

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo