Estado de México

Se avienta de combi y muere para evitar asalto en el Estado de México

El sábado se registró un asalto en una combi y los pasajeros trataron de evitarlo saltando desde la unidad en movimiento en la carretera México-Texcoco

Por  Carlos Narvaes

Una mujer policía murió al evitar asalto(Foto temática: Reforma / Foto: Especial)

Una mujer policía murió al evitar asalto | Foto temática: Reforma / Foto: Especial

Estado de México.- Fue captado en video el momento en el que tres pasajeros se avientan de una combi en movimiento para evitar ser asaltos, una mujer policía murió por el fuerte golpe que sufrió al estrellarse con el pavimento.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la carretera México-Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

De acuerdo con A Fondo Edomex, una mujer salió disparada de la combi, se trataba de Samantha Esmeralda "F", quien desempeñaba como elemento de la policía de la Ciudad de México.

Samantha Esmeralda era agente de policía y murió por un fuerte golpe / Foto: A Fondo Edomex

Supuestamente los usuarios de transporte público lograron detener al presunto asaltante, sin embargo, segundos antes el criminal disparó contra otros pasajero, en el video también se observa como algunos transeúntes  llegan a auxiliar a una de las mujeres que se arrojó y quedó inconsciente en el pavimento.

Otros testigos llegaron a patear y someter al asaltante hasta que llegó la policía para aprehenderlo y fue trasladado ante el Ministerio Público de la localidad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo