Estado de México

Se descarrila tren en Ecatepec y bloquea Vía Morelos

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec informó que la vialidad Vía Morelos se encuentra cerrada en ambas dirección luego del descarrilamiento de un tren

Por  Lupita Haro

Se descarrila tren en Ecatepec y bloquea Vía Morelos(Twitter: @DSPyTEcatepec)

Se descarrila tren en Ecatepec y bloquea Vía Morelos | Twitter: @DSPyTEcatepec

Estado de México.- Un tren de la empresa Ferromex se descarriló provocando el cierre desde hace cuatro horas de la vialidad en ambas direcciones de la Vía Morelos en Ecatepec, Estado de México.

A las 11:11 horas de este lunes la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec informó el descarrilamiento del tren a la altura de la colonia La Purisima Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

#AlMomento se registra cierre de vialidad en Vía Morelos a la altura de la colonia La Purisima Tulpetlac. En ambas direcciones. Elementos en campo ya se encuentran en el lugar. Tome sus previsiones.

Informó la dependecia en sus redes sociales.

Según medios locales, las autoridades se encuentran realizando trabajos para desenganchar 35 vagones varados, para así reanudar la ciurculación vehicular que se encuentra parada completamente. Hasta el momento no se reportó personas heridas. 

Adicionalmente, se reportó que la Línea 4 del Mexibús se encuentra parada por el bloqueo del tren. En el lugar se encuentran varados automóviles y vehículos de carga pesada; algunos conductores se bajaron de los vehículos en lo que las autoridades reanudan la circulación.

Te puede interesar:

Se extiende la verificación vehicular en el Estado de México por Covid-19

Empleados del AICM realizan bloqueo en la Terminal 1

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo