Estado de México

Se electrocuta albañil en Tultitlán, Edomex

El hombre se encontraba trabajando cuando tocó los cable de alta tensión y se electrocutó 

Por  El Debate

Se electrocuta albañil en Tultitlán, Edomex/Foto: Reforma

Se electrocuta albañil en Tultitlán, Edomex/Foto: Reforma

Estado de México.- Un albañil se electrocutó mientras realizaba algunos trabajos en la Colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, la mañana de este miércoles.

Antes de las 9:00 horas, el hombre había llegado a continuar con la ampliación de una casa ubicada en la privada Santa Teresita, en la Unidad Habitacional Bonito Tultitlán.

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba en la parte alta de la vivienda en construcción cuando por accidente tocó cables de alta tensión.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La descarga eléctrica hizo caer al albañil de espaldas sobre una estructura, a donde después de algunos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal.

Los socorristas revisaron al constructor y determinaron que no presentaba signos vitales, por lo que la presencia del Ministerio Público fue solicitada por policías de Tultitlán.

Más tarde, el cuerpo electrocutado fue trasladado a la morgue por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); no había sido identificado.