Estado de México

Se incendia hotel en Valle de Bravo; hay un bombero herido

Esta madrugada se registró un incendio en el Hotel Santuario Resort, ubicado en la zona turística del Valle de Bravo, en el Estado de México

Por  El Debate

Esta madrugada se registró un incendio en el Hotel Santuario Resort, ubicado en la zona turística del Valle de Bravo, en el Estado de México.(Foto: Especial)

Esta madrugada se registró un incendio en el Hotel Santuario Resort, ubicado en la zona turística del Valle de Bravo, en el Estado de México. | Foto: Especial

Edomex.- La madrugada de este lunes se registró un incendio en un hotel ubicado en la zona turística del Valle de Bravo, en el Estado de México.

Según los primeros reportes, fue poco antes de las 5:30 horas de este lunes que se reportó a la policía local un incendio en el Hotel Santuario Resort, ubicado en la comunidad San Gaspar del Lago, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera que va de Colorines a El Arco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Policía local y Estatal, Protección Civil y Bomberos municipales se trasladaron al lugar para atender el siniestro, que se extendió rápidamente por el inmueble debido a que está construid a base de madera.

Uno de los bomberos resultó herido luego de que una viga le cayera encima mientras sofocaba las llamas del incendio, por lo que fue trasladado a un hospital en el municipio de Toluca.

El incendio fue controlado poco antes de las 8:00 horas de este lunes. Foto: Especial

Hasta el momento no se ha determinado cuál fue la causa del siniestro, que fue controlado hacia las 8:00 horas, pero las autoridades consideran que podría haber sido provocado por un corto circuito.

El recuento de daños preliminares indica que las áreas del hotel que sufrieron daños fueron 25 habitaciones, dos baños, una boutique, un gimnasio, un salón de meditación, 16 cabinas y una bodega, entre otros objetos sin determinar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo