Estado de México

Se registra volcadura en la autopista México-Pachuca

Se registró un accidente en la autopista México-Pachuca, por lo que los carriles fueron cerrados por una hora y media

Por  Carlos Narvaes

Bomberos acudieron al lugar(Foto: Especial)

Bomberos acudieron al lugar | Foto: Especial

Estado de México.- Durante esta tarde se registro´una volcadura en la autopista México-Pachuca, donde una persona terminó lesionada.

El conductor de un vehículo Pointer Pick Up, terminó volcando en el kilómetro 9 con dirección a Pachuca cerca de las 12:30, el hombre circulaba por el carril de alta, cuando perdió el control causando que se impactara contra otro auto y terminara volcando recargado sobre el toldo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tres carriles de la salida Indios Verdes fueron cerrados a la circulación para que equipos de emergencia auxiliaran al conductor, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que los ocupantes del segundo auto involucrado fueron atendidos en el lugar sin presentar lesiones de gravedad.

La circulación se vio afectada por una hora y media, hasta que bomberos del sector Gustavo A. Madero lograron reincorporar el auto en cuatro llantas y recogieron las cajas de plástico que transportaba la camioneta.

El equipo de bomberos realizaron limpieza de asfalto esparciendo tierra sobre las manchas de aceite y gasolina derramados por la Pick Up, cerca de las 14:20 horas se reabrió la circulación.

También puedes leer:

En San Mateo Capulhuac, Estado de México, atacan y destruyen patrullas por temor a coronavirus

Estado de México registra 5,418 casos de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo