Estado de México

Seguirá el Estado de México en semáforo naranja: Alfredo del Mazo

De acuerdo con el Mandatario estatal, la entidad acumula siete semanas disminuyendo el ritmo de contagios y de hospitalizados por Covid-19.

Por  Agencia Reforma

Seguirá el Estado de México en semáforo naranja: Alfredo del Mazo(CUARTOSCURO)

Seguirá el Estado de México en semáforo naranja: Alfredo del Mazo | CUARTOSCURO

Estado de México.- El Estado de México se mantendrá en semáforo naranja las próximas dos semanas, anunció el Gobernador Alfredo del Mazo.

"Hemos ido regresando a nuestras actividades poco a poco, al mismo tiempo que seguimos bajando los contagios, esto significa que estamos logrando el equilibrio entre el cuidado de la salud, que es una prioridad, y la reactivación económica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Durante las próximas dos semanas seguiremos en semáforo naranja, esto nos permite continuar con las actividades económicas de manera muy responsable. Aun cuando seguimos en la etapa de alto riesgo de contagio, hemos podido retomar la mayoría de las actividades", explicó en un mensaje en redes sociales.

De acuerdo con el Mandatario estatal, la entidad acumula siete semanas disminuyendo el ritmo de contagios y de hospitalizados por Covid-19.

Si estas cifras prevalecen, dijo, se pasaría a semáforo amarillo.

"De continuar así, pronto podremos cambiar al semáforo amarillo. La apertura parcial de actividades ha sido de gran ayuda para la economía de las familias; sin embargo, se necesita la participación de todos para salir adelante", agregó.

"Estamos en el punto donde debemos de seguir cuidándonos para seguir avanzando, relajar las medidas puede regresarnos al escenario de más alto riesgo de contagio".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo