Selecciona tu región
Estado de México

Sentencian a los papás de Mónica Aidé de cinco añitos, la asesinaron a golpes e Ecatepec

Los padres de la niña Mónica Aidé de cinco años fueron sentenciados por un juez tras el asesinato de la menor el cual ocurrió en 2019 en el municipio de Ecatepec, Edomex

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- La madre y padrastro de la niña Mónica Aidé de cinco años de edad fueron condenados a cincuenta y cinco años de prisión por el asesinato de la pequeña el pasado 13 de junio del 2019.

La niña Mónica Aidé de cinco años de edad fue asesinada el pasado 13 de junio del 2019 en Ecatepec, Edomex, por sus madre y padrastro, quienes la golpearon hasta dejarla sin vida, una tía fue testigo del cruel maltrato y aunque pidió ayuda la menor ni pudo sobrevivir.

El día de los hechos Mónica fue llevada al Hospital Regional 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica, pero debido a sus heridas fue transferida al Hospital La Raza donde murió a los cuatro días.

Tras los hechos la madre y padrastro de la niña fueron detenidos y puesto a disposición de un juez quien los sentenció por el delito de feminicidio de Mónica Aidé de cinco años.

Leer más: Esta es la historia de la niña Fátima, asesinada de forma sádica a sus 12 añitos

Fue el 31 de agosto del 2021 cuando el juez emitió fallo de condena y el 14 de septiembre se llevó a cabo la individualización de sanciones y reparación del daño, condenándolos a cincuenta y cinco años de prisión.

Síguenos en