Estado de México

¡Sigue el PRIDE! Realizarán segunda Marcha del Orgullo LGBT+ en Nicolás Romero, Edomex

En la Marcha del Orgullo LGBT+, que se realizará en el municipio del Estado de México, estará presente la actriz Regina Orozco

Por Omar Martínez

-

El municipio de Nicolás Romero, Estado de México, se alista para realizar la segunda Marcha del Orgullo LGBT+ en calles de la entidad mexiquense.

Cabe destacar que esta marcha de la comunidad LBGT+ formará parte de las celebraciones de la Fiesta Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022.

Bajo el lema “Las calles son nuestras por una diversidad libre de odio”, miembros de la comunidad LGBT+ saldrán a marchar.

La cita será este próximo miércoles 29 de junio a las 11:30 horas en Villa Acuática, ubicada en Solidaridad S/N Hidalgo, 54400, del municipio mexiquense, donde partirá la marcha.

El Gobierno Municipal realizó la invitación a la población para que asistan a la marcha, donde tendrá la participación de la actriz, Regina Orozco.

Puedes leer:

Este martes realizarán Caminata Interuniversitaria LGBT+ en Ciudad Universitaria de la  UNAM 

Presidencia 2024: PAN borra bardas de promoción anticipada sobre Claudia Sheinbaum

Por reparación de fuga de agua en Iztapalapa, 31 colonias de la demarcación registrarán escasez

Nicolás Romero LGBT+

Tanto el Gobierno Municipal de Nicolás Romero, del Estado de México, así como su presidente municipal, Armando Navarrete, han mencionado que el municipio es de derechos y libertades para todas y todos.

5 Series LGBT+ en Netflix para esperar el regreso de 'Heartstopper'
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más