¡Sigue el PRIDE! Realizarán segunda Marcha del Orgullo LGBT+ en Nicolás Romero, Edomex
1/1 ¡Sigue el PRIDE! Realizarán segunda Marcha del Orgullo LGBT+ en Nicolás Romero, EdomexFoto: Facebook/ Nicolás Romero es nuestro
En la Marcha del Orgullo LGBT+, que se realizará en el municipio del Estado de México, estará presente la actriz Regina Orozco
El municipio de Nicolás Romero, Estado de México, se alista para realizar la segunda Marcha del Orgullo LGBT+ en calles de la entidad mexiquense.
Cabe destacar que esta marcha de la comunidad LBGT+ formará parte de las celebraciones de la Fiesta Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022.
Bajo el lema “Las calles son nuestras por una diversidad libre de odio”, miembros de la comunidad LGBT+ saldrán a marchar.
La cita será este próximo miércoles 29 de junio a las 11:30 horas en Villa Acuática, ubicada en Solidaridad S/N Hidalgo, 54400, del municipio mexiquense, donde partirá la marcha.
El Gobierno Municipal realizó la invitación a la población para que asistan a la marcha, donde tendrá la participación de la actriz, Regina Orozco.
Puedes leer:
Este martes realizarán Caminata Interuniversitaria LGBT+ en Ciudad Universitaria de la UNAM
Presidencia 2024: PAN borra bardas de promoción anticipada sobre Claudia Sheinbaum
Por reparación de fuga de agua en Iztapalapa, 31 colonias de la demarcación registrarán escasez
Nicolás Romero LGBT+
Tanto el Gobierno Municipal de Nicolás Romero, del Estado de México, así como su presidente municipal, Armando Navarrete, han mencionado que el municipio es de derechos y libertades para todas y todos.