Estado de México

Sorprenden a 2 adolescentes de 13 y 15 años robando en secundaria en Edomex

Los policías municipales de Ecatepec atendieron el reporte de los vecinos de la escuela, y encontraron a los jóvenes en el interior de la escuela

Por  El Debate

Sorprenden a 2 adolescentes de 13 y 15 años robando en secundaria en Edomex. | Especial

Sorprenden a 2 adolescentes de 13 y 15 años robando en secundaria en Edomex. | Especial

Estado de México.-En el interior de una escuela secundaria fueron sorprendidos dos adolescentes de 13 y 15 años, que presuntamente robaban mobiliario y demás bienes valiosos para el plantel en Ecatepec.

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de los vecinos de la escuela secundaria "Bicentenario de la Independencia de México", que se encuentra ubicada en la avenida Luis Echeverría en la colonia Nueva Aragón, en donde aseguraban que la noche de este miércoles habían ingresado algunas personas a las instalaciones educativas.

La sorpresa fue cuando los policías comenzaron a revisar las aulas y las oficinas administrativas de la escuela, y se encontraron que había un desorden y que ladrones intentaban robar en ese momento.

Los dos adolescentes generaron un desorden dentro de los salones en búsqueda de objetos valiosos. | Especial

A los minutos, los agentes municipales se percataron de los ruidos que había en uno de los salones y fue que sorprendieron a los dos adolescentes, que entre sus cosas ya llevaban objetos de valor que habían separado en el desorden.

Los dos jovencitos fueron identificados ampliamente por los vecinos, quienes viven en el municipio de Ecatepec.

Finalmente, por ser personas menores de edad quedaron detenidos y  trasladados a la Fiscalía especializada en delitos cometidos por adolescentes, para que se determine su probable responsabilidad en el delito de robo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo