Estado de México

Sube a 13 cifra de muertos por accidente en la autopista México-Querétaro

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Polotitlán, Estado de México, donde el conductor perdió el control del vehículo, de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas 

Por Omar Martínez

-

El número de personas que murió tras el accidente en la autopista México-Querétaro, Estado de México ha aumentado a 13 personas.

De acuerdo con información de varios medios de comunicación, las víctimas se trasladaban a bordo de un transporte público cuando ocurripo el accidente.

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Polotitlán, que se ubica al norte del Estado de México, en el kilómetro 126.

La última información proporcionada por las autoridades federales, indicaron que hay ocho personas lesionadas tras el incidente de la camioneta Urvan. Dos de los lesionados se encuentran en estado grave, señalaron.

Causas del accidente

Según declaraciones y las primeras averiguaciones, el conductor del vehículo perdió el control, por lo que se impactó contra un árbol y fue la causa que provocó el accidente.

Diferentes servicios de emergencia y seguridad del Estado de México, como de nivel federal se trasladaron de inmediato al lugar para realizarlas averiguaciones correspondientes.

Ante esto, los heridos fueron trasladados a hospitales para su atención.

Puedes leer:

Alcalde de Magdalena Contreras da positivo a Covid-19 tras presentar síntomas de resfriado 

¡Qué no se te pase! Hoy termina la Feria del Libro en la alcaldía Xochimilco, CDMX

Realizan Marcha Lencha 2022 en la CDMX desde la Glorieta de las Mujeres; reportan saldo blanco

Autoridades del Estado de México abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el accidente.

Iban en sentido contrario en una carretera de Michoacán, revelan video del choque
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más