Selecciona tu región
Estado de México

Sujeto mata a golpes a su hijastra de 10 meses en Chalco; FGJEM da 47 años de cárcel

Adán Meza golpeó en más de una ocasión a una bebé de 10 meses, hija de su novia, dentro de su propia casa hasta matarla en el municipio de Chalco, Edomex

Por Karen Flores

-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictó setencia de 47 años en prisión a un sujeto por matar a golpes de una bebé de 10 meses de edad en el municipio de Chalco.

Se trata de Adán Meza Baz, quien fue encontrado culpable de golpear en diversas ocasiones partes del pequeño cuerpo de su hijastra, hija de su entonces pareja sentimental, hasta privarla de la vida.

El trágico hecho ocurrió durante el pasado 30 de mayo de 2019, cuando el sentenciado se encontraba al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo Chimalpa, del municipio de Chalco, Edomex.

La víctima fue golpeada en más de una ocasión en diversas partes del cuerpo por el ahora sentenciado, hasta privarla de la vida, por lo que la Fiscalía del Estado de México le dictó 47 años y seis meses en prisión.

También se resolvió que Adán Meza debe cubrir multas de 149 mil 969 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño material, asi como 63 mil 458 pesos como reparación del daño moral.

Lee más: Disminuye, tras 25 años, robo de vehículos en CDMX de 120 a 20 diarios: AMLO y Sheinbaum

Esto a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, cuyo juez dictó que pasará su sentencia en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco en Estado de México.

 ¡Concierto con causa! Christian Nodal le canta a Mazatlán en apoyo a los afectados del huracán Nora
Síguenos en