Estado de México

Supuesto asalto en Banco Azteca desata balacera en Valle de Chalco

Policías y comerciantes de un tianguis se enfrentan en Valle de Chalco luego de que una patrulla supuestamente atropellara a una persona y un presunto asalto en Banco Azteca

Por  Carlos Narvaes

Se registró un enfrentamiento entre tianguistas y la policía(Foto: Especial)

Se registró un enfrentamiento entre tianguistas y la policía | Foto: Especial

Estado de México.- Tras un supuesto reporte de asalto a un Banco Azteca, se desató una balacera y una persona lesionada en Valle de Chalco, además de un enfrentamiento con personas de un tianguis.

Ante el reporte de un asalto a una sucursal de Banco Azteca, agentes policíacos acudieron al lugar, donde presuntamente una patrulla atropelló a una persona y terminó en el interior de un tianguis.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Esto desató una pelea entre los tianguistas, los cuales intentan quemar patrullas y supuestas detonaciones de arma de fuego.

A través de redes sociales circulan las imágenes del enfrentamiento donde se registra un fuerte movimiento y se recomienda precaución.

Según los primeros reportes, de manera extraoficial se había señalado que los tres agentes habían sido asesinados al momento de repeler la agresión de el Banco Azteca, ubicado en la avenida López Mateos, sin embargo esto no ha sido confirmado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo