Estado de México

Suspenden suministro de agua en seis municipios del Estado de México

Se suspendió el servicio de agua en Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Tultiplán, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Por  Carlos Narvaes

Se suspendió el servicio de agua en seis municipios(Foto temática: El Debate)

Se suspendió el servicio de agua en seis municipios | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Se suspendió el suministro de agua en seis municipios por una fuga, mientras tanto se llevan a cabo labores de reparación.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que durante la tarde-noche del martes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), reportó una fuga de agua en el Ramal Teoloyucan, por lo que se suspendió el suministro de agua potable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La suspensión del servicio de agua afecto a los municipios de Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Tultiplán, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

El organismo federal estimó que la fuga en la línea de 60 pulgadas de diámetro, el cual aporta más de mil litros por segundo, podrá quedar arreglada esta mañana de miércoles.

La comisión hizo un llamado a las autoridades municipales y a los vecinos de esas demarcaciones para que se tomen las previsiones necesarias.

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo