Selecciona tu región
Estado de México

Terralago: proyecto mobiliario que invertirá 9 mmdp y generará 20 mil empleos en Edomex

Alfredo del Mazo concluyó que el proyecto confirma al Edomex como destino de inversión con certidumbre apara la comunidad empresarial nacional y extranjera

Por Karen Flores

-

Estado de México.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza informó que la entidad será el hogar de un proyecto muy importante de la empresa inmobiliaria Fortem Capital, el cual tendrá una inversión de 9 mil millones de pesos y generará cerca de 20 mil empleos para los mexiquenses.

Terralago en un proyecto que se desarrollará en el municipio de Naucalpan, está diseñado, planeado y ejecutado a partir de principios arquitectónicos y urbanísticos a nivel mundial para construir ciudades del futuro que tienen alto impacto económico y social.

Se contempla la incorporación de sistemas para la filtración de agua y tratamiento de aguas residuales asegurando la disponibilidad del vital líquido para los habitantes del municipio, informó Miguel Sánchez Navarro Madero, presidente del Consejo de Administración de Fortem Capital.

Lee más: Elecciones 2021: PAN CDMX exige recuento de votos en Xochimilco

INVERSIÓN PRIVADA

Fortem Capital invertirá 9 mil millones de pesos en Terralago, de los cuales mil 700 millones de pesos serán iniciales y 7 mil 300 millones para la fase de construcción; además se generarán 6 mil 800 empleos directos y más de 13 mil empleos indirectos.

El proyecto dará múltiples beneficios a Tlalpan, como impulsar el crecimiento ordenado y sostenible, fortalecer la infraestructura municipal, favorecr la productividad y contribuir a mejorar la calidad de los servicios públicos de la zona.

Alfredo del Mazo concluyó que Terralago confirma al Edomex como destino de inversión y ratifica las facilidades que existen en la entidad para iniciar negocios de certidumbre a la comunidad empresarial nacional y extranjera.

Sí se puede derrotar a Morena: Ricardo Anaya sobre las elecciones
Síguenos en