Estado de México

Toro escapa del rastro, cornea a un policía y lo matan a balazos

Un toro escapó del rastro y terminó por cornear a un policía, el animal tuvo que ser sacrificado a balazos el municipio de Zinacantepec

Por  Carlos Narvaes

Toro escapa del rastro, cornea a un policía y lo matan a balazos(Foto: Afondoedomex)

Toro escapa del rastro, cornea a un policía y lo matan a balazos | Foto: Afondoedomex

Estado de México.- Un toro escapó del rastro ubicado en la comunidad de San Cristóbal Tecolit, municipio de Zinacantepec, el cual terminó por cornear a un agente de policía, el animal tuvo que ser sacrificado a balazos.

De acuerdo con las versiones, el uniformado tenía a su cargo el resguardo del lugar donde se encontraba el toro, sin embargo, este logró salir del encierro, por lo que lo siguió para regresarlo al lugar.

El toro se metió a un predio donde el agente intentó amarrarlo, pero fue embestido y lanzado varios metros, resultando herido, de acuerdo con los reportes policíacos.

Al sitio lelgaron empleados para asegurar al animal, aunque estaba alterado, decidieron junto a los elementos de seguridad pública, que tenía que ser ejecutado para evitar un incidente mayor.

El hombre herido fue identificado como Higinio, el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladarlo a un hospital.

Con información de Afondoedomex.