Selecciona tu región
Estado de México

Tráiler impacta en caseta San Marcos de la México-Puebla; al menos 11 muertos

Se reporta que la unidad de carga pudo quedarse sin frenos e impactar contra al menos cinco autos en espera con dirección a CDMX; se reportan entre 11 y 15 muertos

Por Karen Osorio

-

Estado de México.- Durante la tarde de este sábado se regístró un aparatoso accidente vehicular entre un tráiler que impacto contra varios autos en la caseta de cobro San Marcos de la autopista México-Puebla.

Y es que como versión preliminar se indica que la unidad de carga se habría quedado sin frenos mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de penúltima caseta de cobro, con dirección a la Ciudad de México.

En videos difundidos en redes sociales se aprecia que el choque, que ha provocado un incendio entre al menos cinco autos, habría ocurrido a tan sólo unos metros de la caseta de cobro de San Marcos por lo que la circulación se puede ver afectada.

Como reporte preliminar se habla de entre 11 y 15 víctimas mortales; al lugar se trasladan diversos cuerpos de emergencia para la sofocación del aparatosos incendio y la atención a las posibles víctimas.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) indica cierre de la circulación en la zona por atención del accidente y pide a los automovilistas tomar sus debidas precauciones.

*INFORMACIÓN EN DESARROLLO*

Síguenos en