Selecciona tu región
Estado de México

Transfieren a 4 reos del penal de Tlalnepantla, Edomex, y desarticulan banda criminal

Los reos trasladados son Isael "N", Uziel "N", Enrique "N" y José Luis "N", de los cuales tres cumplían una sentencia y otro más enfrenta un proceso judicial actualmente en Edomex

Por Karen Flores

-

Autoridades mexiquenses realizaron esta semana el traslado de cuatro personas privadas de la libertad (PPL), desde el penal de Tlalnepantla, Estado de México, a diferentes centros penitenciarios de la entidad.

Esto con el objetivo de desarticular una banda criminal que los reos intentaron consolidar al interior de las instalaciones del Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Tlalnepantla.

Además de ello se procura el orden y la paz al interior de la prisión, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario de Edomex.

Los reos trasladados a diferentes penales son Isael "N", Uziel "N", Enrique "N" y José Luis "N", de los cuales tres cumplían una sentencia y otro más enfrenta un proceso judicial actualmente.

Lee más: Mueren 3 hombres por choque con transporte público en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Su separación dentro del Centro Barrientos logró desarticular una banda que además de atentar contra la seguridad del resto de las personas privadas de su libertad podía vulnerar la la seguridad del Penal de Tlalnepantla.

VIDEO. Incendia bodega que presuntamente almacenaba huachicol en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en