Selecciona tu región
Estado de México

Tras muerte mujeres en Ixtlahuaca, realizan operativo policial; registraron riña por posesión de tierras

Hasta el momento se han identificado dos vehículos, los cuales, uno de ellos fue utilizado para atropellar a las personas 

Por Omar Martínez

-

Una disputa por posesión de tierras dejó cuatro mujeres muertas, debido  a que un hombre atropelló a varias personas que se encontraban en la riña, dejando el saldo de cuatro mujeres muertas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, durante la tarde del pasado domingo.

Ante el hecho se realizará un operativo policial, con la finalidad dar con el paradero de las personas que realizaron dichos actos, de acuerdo con el alcalde del municipio mexiquense, Abuzeid Lozano Castañeda.

Señala que se trató de una pelea por posesión de tierras entre familiares, lo que originó los hechos violentos.

Agregó que se realizó inmediatamente coordinación con los diferentes servicios de emergencia locales para realizar tanto las investigaciones como los trabajos correspondientes.

Mencionó que a la llegada del lugar, los responsables de atropellar a las personas y que dejaron un saldo de cuatro mujeres muertas, se dieron a la fuga.

Identificación

Hasta el momento, las autoridades del municipio han identificado a dos vehículos, que podrían ser de los responsables del crimen.

Detallan que en uno de ellos fue el que se utilizó para atropellar a las personas, en tanto, el otro se usó para escapar del lugar en el Estado de México.

Puedes leer: 

Tras intentar despojarlo de sus pertenencias, conductor de Uber dispara contra asaltantes en CDMX 

FCPYS de la UNAM continúa tomada por trabajadores; habrá asamblea este lunes 

Todas las escuelas públicas tendrán acceso a internet gratuito: Sheinbaum

Sin mencionar el número de heridos, las personas lesionadas fueron trasladas a hospitales cercanos tras el incidente.

Caída de avioneta dejó una persona lesionada en zona boscosa de Villa Guerrero
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más