Estado de México

VIDEO: Así fue el accidente de Mexibus que dejó 11 personas lesionadas

A través de redes sociales circulan videos e imágenes del accidente de la unidad de Mexibus que dejó 11 heridos

Por  Carlos Narvaes

Una unidad de Mexibus se estrelló contra un puente(Foto: Captura)

Una unidad de Mexibus se estrelló contra un puente | Foto: Captura

Estado de México.- Durante la noche del lunes se registró un accidente donde al menos 11 personas resultaron heridas tras el choque del Mexibus en Tlalnepantla y fue captado en video.

Los hechos se registraron a las 21:15 cuando la unidad de Mexibus con número económico 109, se impactó contra la estructura del puente El Vigilante, perímetro del poblado San Juan Ixhuatepec.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El autobús salió del paradero de Indios Verdes con dirección al fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, sin embargo se impactó contra la estructura de un puente ubicado en el kilómetro 12 de la autopista México-Pachuca, entre las estaciones Martín Carrera y Clínica 76.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de los Servicios de Emergencia del Estado de México, así como la Coordinación Municipal de Protección Cívico de Tlalnepantla, quienes llegaron al lugar para brindar atención a los lesionados.

 

De los 11 personas heridas, 7 fueron atendidas en el lugar y cuatro tuvieron que ser trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Cruz Roja de Tlanepantla.

Mientras que el Sistema de Transporte Masiva y Teleférico del Estado de México, informó que la concesionaria cuenta con seguro de cobertura amplia, por lo que cubrirá los gatos médicos de las víctimas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo